Fotos de tiburones

Fotos de tiburones

Fotos de tiburones

Los tiburones son animales marinos que despiertan tanto pasiones como temores en los seres humanos. La apariencia amenazante de muchos ejemplares, como el gran tiburón blanco, junto con algunas representaciones tergiversadas como la de la película Jaws, hacen que muchas personas tengan en la mente la idea de que los tiburones son seres “come gente” que atentan contra nuestra vida en la Tierra.

Realmente no es así, los tiburones no se alimentan de personas, y si nos muerden es porque se sienten amenazados o porque nos confundieron con una presa. No obstante estas posibilidades de que nos agredan, sus ataques constituyen un porciento ínfimo de las muertes en mares u océanos en todo el mundo.

Estos animales extraordinarios son de vital importancia para el ecosistema y habitan la Tierra incluso antes que los dinosaurios. Existen distintos ejemplares de tiburones, algunos con formas realmente atractivas. Hoy te invitamos a observar algunas imágenes de estas criaturas que podrían hacer que te sientas fascinado por su belleza y diversidad.

Además, ¿quién sabe?, a lo mejor hasta se te olvide por un momento que son animales muy temidos por casi todos, y solo aprecies a un bello animal marino, que también puede ser un excelente modelo de fotografía. ¡Veamos!

Compártelo en tu red social: